Parte escrita de la Actividad Eje Fase 3.

 





Actividad Eje Fase 3

Sergio Enrique Basurto Rosales A01798693

Yo y El Tec

Grupo 50

PrepaTec Estado de México

Jueves 10 de noviembre de 2022






Actividad Eje Fase 3

Preguntas de reflexión:

 

  1.  ¿Cuáles son mis fortalezas principales?

R: Mis fortalezas principales son la honestidad, el carisma, la valentía, la organización y el liderazgo.

2. ¿Qué quiero lograr a lo largo de tres años de mi prepa? Recuerda utilizar la metodología SMART. Toma en cuenta las 5 dimensiones de la persona. Asegúrate de utilizar el Formato SMART de la Actividad Eje Fase 3.

      3.    ¿Con qué recursos cuento para conseguirlo?

R: En la parte emocional, intelectual y espiritual, cuento con el apoyo de mis padres y profesores, para la parte física y social, tengo a mis clases y actividades life que me ayudan a conseguir mis metas.

      4.     ¿Cómo representé mis fortalezas en mi obra?

R: Representé a mis fortalezas conmigo en el centro y alrededor los símbolos que representan mis fortalezas.

      5.    ¿Cómo la PrepaTEC me ayuda a alcanzar mis logros?

R. Con sus instalaciones, profesores, conferencias, actividades y clases.

     6. ¿Cómo he vivido este primer semestre en mi prepa?

R: Hubo de todo, desde felicidad hasta estrés, pero me alegra decir que los momentos de felicidad fueron más largos que los de estrés.

Comentarios